Una de las parejas más populares del espectáculo chileno, ya no sigue junta y así lo confirmó uno de sus protagonistas.

Se trata de Mayte Rodríguez y Tiago Correa, quienes asistieron al lanzamiento de Un Diablo con Ángel, la nueva nocturna de TVN, oportunidad en que ella confirmó el quiebre tras cinco años de relación.

Lee también: Gianella Marengo rompió el silencio: habló sobre supuesto quiebre con Marcelo Salas

Al ser consultada por Glamorama sobre la situación, señaló que ya no siguen pero que “todo bien. Los personajes no se encontraron tampoco. No nos tocó actuar juntos, ninguna escena. Pero compartimos set, como él entra a grabar. Bien”.

Incluso aclaró que el término fue “hace un tiempo atrás. Pero estamos súper bien. A mí no me gusta mentir. Así es que te lo digo porque me estás preguntando. Creo que es un espacio que prefiero proteger. Espero que me lo respeten”.

La ruptura se dio en buenos términos, ya que según la hija de Carolina Arregui comentó ” estamos los dos súper bien. Y de repente pasa que uno siente que tiene que tomar otro camino. Eso fue lo que nos pasó“.

Con respecto a trabajar juntos, la actriz reconoce que no tiene problema en hacerlo junto a Tiago.

Por su parte, el actor no quiso referirse al quiebre argumentando que “la vida es privada, de nosotros dos. Nos queremos mucho, nos acompañamos en todo. Y aquí estamos, pasándolo bien… Felices. Disfrutando de esto (evento)” y agregó “las cosas de dos tienen que estar en dos“.