El viernes pasado en el estelar de farándula Primer Plano, estuvieron invitados algunos ex rostros del programa Mekano: su animador, José Miguel Viñuela, Carla Jara y Alejandro Arriagada.

Eran cerca de las 01:00 de la madrugada y en el programa se buscaba hablar del boom que fue Mekano y de los romances que hubo entre sus integrantes, lo que dio paso a que se rememoraran varias relaciones que fueron íconos del espacio. Como la historia de amor de Juan Pedro y Karen Bejarano, quienes aún permanecen juntos.

Lee también: Ex Mekano Pía Cichero reapareció en TV y presentó a su hijo: lo tuvo junto a ex colega

No obstante, lo que más llamó la atención fue el destape de romances ocultos, siendo uno de los más sorpresivos, una relación de meses que mantuvo un popular bailarín de ‘Axé’ y una guapa joven que también incursionó como animadora del programa, en su última etapa.

Se trata del brasileño Bruno Zaretti y Pía Cichero. Fue el propio ex de Vesta Lugg quien reveló este desconocido amorío frente a las cámaras de Primer Plano.

Salí con una chica Mekano, con Pía (Cichero), antes de conocer a Francini Amaral. Estuvimos ahí unos meses juntos“, afirmó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Y eso no fue lo único que lanzó el brasileño, pues también reveló que Francini tuvo un amorío con Rogerio de Farias, el exbailarín que luego pololeó durante siete años con Catalina Palacios.

Cabe señalar que Pía Cichero apareció recientemente en el matinal Mujeres Primero, donde habló de su maternidad y de su ‘nueva’ como instructora de Zumba.