Sin duda alguna Nicole Block es la actriz revelación de TVN, tras su paso por la teleserie vespertina El Camionero.

En la producción protagonizada por Mane Swett, Marcelo Alonso y Pablo Cerda, ella interpreta a ‘Noemí’, la empleada doméstica de los Echeverría Barros. Es de espíritu alegre y chispeante y tiene una excelente relación con ‘Ema’ y la pequeña ‘Amparito’.

Su papel ha sacado risas, pero también ha emocionado, por lo que los televidentes aseguran que tiene un gran talento.

Lee también: La escena de alto impacto que marcó capítulo de “El Camionero”: televidentes lloraron

Esto fue lo que notaron en Mega, que tentó a la nuera de la reconocida Delfina Guzmán para dejar TVN.

Nicole anunció la noticia en su cuenta de Instagram, donde escribió “¡Espero que me acompañen en esta nueva etapa! Cariños #mega”. El texto lo acompañó con una imagen donde posa junto al logo del canal del grupo Bethia.

En conversación con Página 7, Block aseguró que “estoy muy feliz de seguir mostrando mi trabajo”, agregando con respecto a las negociaciones que “todo fue muy rápido y se concretó la semana pasada”.

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram

En tanto, en entrevista con La Tercera, la actriz se refirió a su salida de TVN y a las intenciones que tuvo de quedarse.

“Terminé de grabar en noviembre y fui a hablar con el área dramática del canal para ver si seguía y me dijeron que solo contrataban por proyectos, y luego no me ofrecieron nada. De ahí, me quedé quieta, no hice nada y me llamaron de Mega. Yo le estaba dando prioridad a mi canal, TVN, pero menos mal que no me ofrecieron seguir, porque obvio que prefiero trabajar con la Quena (María Eugenia Rencoret). Además, TVN no mostró ningún interés en mí”, expresó.

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO

Sus deseos de trabajar con Rencoret se deben a que, en su opinión, “se nota que es un mina con ganas de trabajar, muy empoderada de lo que hace y que da la pelea. Se nota que ella y su equipo trabajan para seguir en el primer lugar. La Quena la tiene clara. Y cuando llegué a Mega no podía creerlo, era como estar en Kidzania”, señaló entre risas.

Según declaró Nicole, no conocía en persona a Rencoret, pero sí había escuchado algo sobre ella por su suegra, Delfina Guzmán. “Creo que es una excelente profesional, y me parece súper interesante cómo ella aborda los temas en las teleseries, y por eso se entiende que sean líderes”, señaló.

Finalmente, se expresó agradecida con TVN por haberle dado “la oportunidad de mostrar mi trabajo, aunque sea con un papel pequeño. Y agradezco haber trabajado con un tremendo elenco. Me sirvió como práctica con las cosas de las cámaras, porque yo soy actriz de teatro y no de televisión. Además, fue ahí que la Quena vio mi trabajo, le gustó y me llamó”.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: