Finalmente llegó el esperado lanzamiento oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, desde la Ciudad Jardín, y encabezado por los animadores del certamen, Carola de Moras y Rafael Araneda, en compañía de la edil Virginia Reginato.

La parrilla programática está prácticamente completa, sin embargo, faltaban algunos confirmados claves como los humoristas y otros números de peso internacional.

Lee también: Terremoto en “Bienvenidos”: desvinculan a periodista Scarleth Cárdenas del matinal

Es por eso que la tarde de este martes, se revelaron todos los nombres que completarán la oferta festivalera para la semana del 20 al 25 de febrero 2017.

En el humor, estarán presente la comediante ‘Chiqui’ Aguayo, a quien pudimos conocer a través del programa Minas al poder de Chilevisión; el humorista Juan Pablo López, quien también se desempeña como guionista en CHV; el rostro de MCC Rodrigo Villegas, conocido por interpretar a uno de los populares Blondon Boys; el ex Club de la Comedia y director de la película Prueba de Actitud, Fabricio Copano; y el colombiano Carlos ‘Mono’ Sánchez.

En tanto, en la música se sumó la española Isabel Pantoja, quien iniciará su gira mundial en el Festival de Viña del Mar, con un homenaje al fallecido Juan Gabriel.

En tanto, en la competencia internacional se enfrentarán los países de Chile, Argentina, Colombia, Haití, Perú y Venezuela.