El pasado jueves Catalina Palacios fue invitada al programa Más Vale Tarde, donde conversó de su carrera y de su vida privada con Álvaro Escobar.

En el espacio comentaron su paso por el extinto programa Mekano, y el momento protagonizado por ella y José Miguel Viñuela que marcó un peak de 53 puntos de rating, algo histórico.

Se trata del beso que ambos se dieron en pantalla el año 2002, dentro del contexto de un juego, pero que era tan esperado por la audiencia que generó gran expectación.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Sobre este momento se refirió el director del programa, Alex Hernández, quien recalcó que nunca más tuvieron una sintonía más alta que esa.

“Jose y la Cata tenían pudor, porque se gustaban mutuamente, pero era un gusto bien inocente. Era como una onda que había ahí”, comentó.

Hernández recordó que en esa oportunidad, él les pidió diez piquitos, o un piquito de diez segundos. “‘Ya que no quieren darse un piquito de diez segundos, dense diez de uno’ Fue como una negociación”, recordó Alex.

Captura | Mega
Captura | Mega

“El público yo creo que percibió lo que estaba sucediendo, que eran dos personas que se gustaban y que era como un acercamiento especial. Se nota en las caras de ellos, es cosa de mirar el video y ver las caras de Viñuela. De hecho, la Cata tiene más seguridad en ese momento, porque ella de cierto modo como que toma las reglas en esa situación y como que maneja el tema más que el Jose. El Jose se fue como para dentro en ese momento”, agregó.

Finalmente Alex recordó que “Mekano era un programa que marcaba promedios súper altos en sintonía, pero esto fue por sobre lo que se marcaba normalmente”, que eran 46 o 47 puntos. “Nunca se nos va a olvidar eso”.