Este sábado se estrenó el nuevo programa de Chilevisión llamado Divino Shopping, animado por Eva Gómez y que tiene un formato muy parecido a la Divina Comida.

Los primeros invitados fueron Juan Pablo Sáez, Bernardo Borgeat, Cata Palacios y Yuyuniz Navas, quienes debieron enfrentarse a la prueba de comprar una tenida en sólo cuatro horas y no pasarse del presupuesto total de $190.000.

Lee también: Duro golpe a ‘Muy buenos días’: despiden a productor ejecutivo Cristián Torres

Sin embargo, hubo una persona en particular que no fue del total agrado del público, pues se llenó de críticas en la red social del pajarito.

Se trató de Catalina Palacios, quien según el público se mostró bastante sobreactuada, falsa e hiperventilada tras su pequeña participación.

Además, muchos otros criticaron su mal gusto para vestir, nominándola como una de las peores vestidas por la elección de su look. A continuación revisa algunas reacciones en Twitter.

Pero eso no fue todo, ya que también hubo muchos cibernautas que comentaron que el programa fue muy “fome” afirmando que era una mala mezcla de Maldita Moda con la Divina comida ¿Qué crees?