La noche de este jueves Chilevisión exhibió un nuevo capítulo de El Cubo, que tuvo como invitada a una de las mujeres más polémicas de la farándula chilena.

Se trata de Raquel Argandoña, quien se refirió a varios de los capítulos más controversiales de su vida y muy en su estilo.

Lee también: DJ Méndez y su esposa son los primeros confirmados para el nuevo reality de Mega

Primero habló sobre el accidente que tuvo su hijo hace algunos meses en que el auto quedó destruido, sin embargo a él no le pasó nada.

Respecto al tema, confesó que ella no estaba de acuerdo en que su padre le regalara un automóvil tan caro, aunque agradeció que lo fuera, ya que se trata de uno de los más seguros del mercado.

Por otra parte, el programa sorprendió a la ‘Raca’ con un video que le grabó Óscar Peña. Y ante la pregunta de Diana, reveló que aún se ven cuando pueden, ya sea en Europa o en Chile.

¿Son encuentros apasionados Raquel?”, preguntó la entrevistadora, “osea, si tu dices que es puro conversar es una lata, es un encuentro completo, bien, muy bien”, comentó entre risas Raquel.

También recordó a su padre, quien falleció hace varios años y a quien reconoció que aún extraña, entre otros temas.

La sinceridad de Raquel fue celebrada por los televidentes quienes a través de Twitter comenzaron rápidamente a manifestarse y se transformó en uno de los temas más comentados con el hashtag #ElCuboCHV.