La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa El Cubo, y que esta vez recibió entre sus cuatro paredes a la siempre polémica Raquel Argandoña.

La otrora ‘Quintrala’ habló de varios episodios controversiales que ha enfrentado a lo largo de su vida, muy fiel a su estilo sincero y sin pelos en la lengua, algo que los televidentes agradecieron bastante en redes sociales.

Lee también: ¡Se salvó! Karina Álvarez recordó vergonzoso episodio ‘fashion’ en ‘La Mañana’

En el programa también hubo espacio para el amor, y sorprendieron a Raquel con un video de Óscar ‘Lolo’ Peña, su eterno enamorado que si bien vive en Europa, aún mantienen sus encuentros un tanto furtivos ya sea en Chile o en el viejo continente.

No obstante, uno de los momentos más sabrosos, fue cuando la entrevistadora le consultó respecto a cómo vivían su romance, en términos sexuales, pregunta que provocó la risa nerviosa de Argandoña, quien respondió que ‘entre cuatro paredes está todo permitido’, aunque se consideraba bastante ‘tradicional’.

Captura | CHV
Captura | CHV

Sin embargo, ante la insistencia de Diana por conocer detalles de su intimidad, Raquel recordó una cómica y vergonzosa anécdota que vivió hace varios años atrás, producto de este mismo amorío.

La rubia señaló que en una ocasión en que estaba armando su maleta para viajar y reunirse con el ‘Lolo’, su hija Kel la ayudó y se encontró con una ‘sexy’ sorpresa.

Nunca me voy a olvidar una vez que Kel me estaba ayudando a hacer una maleta, ella era más chica, y una amiga que es árabe me prestó un traje maravilloso, con campanitas y todo y que sonaba maravilloso“, comenzó contando Raquel.

Captura | CHV
Captura | CHV

“En eso la Kel me pregunta ‘¿mamá, esto es qué es?’, y yo le digo: ‘Mi amor no, es que voy a una fiesta de disfraces y me voy a disfrazar de árabe, de bailarina árabe’, pero me dijo ‘¿Tu creís que soy tonta mamá? O sea, haces producciones jajajá’. Me dio una vergüenza terrible porque era chica, además”, agregó la ‘Raca’.

Captura | CHV
Captura | CHV

Por último, comentó que el bochorno le valió las burlas de su hija y su novio, Pangal, quienes hasta hoy la molestan. “Ahora siempre Kel y Pangal me molestan, me dice ‘oiga suegrita, ¿va a ir hacer producciones?’, y yo le digo ‘No seas falta respeto Pangal, soy tu suegra’“, finalizó Argandoña entre risas.