Sin lugar a dudas, la mañana del 7 de noviembre fue una de las más especiales e importantes en la vida de la animadora de TVN María Luisa Godoy, pues en esa fecha dio a luz a su tercera hija, la pequeña Luisa.

La bebé, fruto de su hermosa relación con Ignacio Rivadeneira, exjefe de Políticas Públicas del gobierno de Sebastián Piñera, nació pesando poco más de 3 kilos y midió 50 centímetros luego de un parto relativamente rápido, según comentó la propia periodista pocas horas después del emocionante momento.

Lee también: Carolina Arredondo presentó a su hija e impresionó a sus seguidores por su gran parecido

“Llegué a la clínica a las 10:30 horas, como para ver cómo estaba. Me palparon, ‘sí está dilatada’, llamaron al doctor y al tiro, estuve muy poquito rato y ya estábamos listas. Mis otras hijas estaban felices, no les bajó ningún celo. Estaban todas contentas y todas se creen mamás y la agarraban, así que felices”, señaló hace 30 días María Luisa.

Y nació mi Luisa!!! Me siento la más feliz del mundo con mis tres niñas

Una foto publicada por Maria Luisa Godoy (@mari.godoy.oficial) el

Ya ha pasado un mes desde que Luisita vio por primera vez el mundo, pero para su mamá el tiempo parece haber sido suficiente, pues ya está luciendo una increíble figura.

Así lo demostró al llegar al evento Navidad de Cuentos, en un importante centro comercial del sector oriente de Santiago, donde con un hermoso vestido veraniego en tonos azules, naranjos y blancos, mostró lo espectacular que está luego de dar a luz.

Además, María Luisa compartió en su propia cuenta de Instagram hermosas imágenes del primer ‘cumplemes’ de su hija menor, recibiendo amorosos comentarios.

Un mes cumple hoy mi Luisa ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Maria Luisa Godoy (@mari.godoy.oficial) el

“Demasiado exquisita. Parece una muñeca”, “Me quiero morir, qué guagua más preciosa”, “Bellísima, te felicito por tu bebe, bueno en realidad por las tres, son hermosas” o “Hermosísima y bellísima al igual que su madre, hermanas y familia. Bendiciones para esa Luisita tan rica y preciosa”, fueron parte de los lindos mensajes que le dejaron a la conductora de Por Ti.

Al evento llegó acompañada además de sus otras dos pequeñas, Violeta y Jacinta, quienes se vieron felices con la campaña solidaria que llegaron a apoyar: la recolección de libros para los niños de la Fundación Patronato Madre-Hijo.

Navidad Solidaria de Alto Las Condes reúne libros para la Fundación Patronato Madre-Hijo. Trae tu donación #navidaddecuentos

Una foto publicada por Maria Luisa Godoy (@mari.godoy.oficial) el