La actriz de la nueva teleserie de la tarde de Mega, Amanda, llamó la atención de sus seguidores con una especial fotografía en Instagram donde sale junto a su hija.

Y es que el gran parecido entre ambas es indiscutible y sus fanáticos se lo hicieron saber en la plataforma de comentarios.

Lee también: ¡Ya no se esconden! Pampita compartió imagen reveladora junto a su nuevo novio

Amanda canta: ‘Viernes, siempre es viernes en mi‘”, escribió con una imagen donde aparecen ambas.

Carolina Arredondo | Instagram
Carolina Arredondo | Instagram

Son iguales de hermosas las dos”, “Son igualitas de bellas”, “Parecen hermanas. Hermosas las dos”, “Qué lindas parecen hermanas”, “Estás como para fiestas de 15”, “Qué linda tu hija o ¿hermana? Son muy lindas las dos” o “Parecen hermanas, ojalá que la hija siga los pasos de la mamá”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar, que la hija de ‘Paolita’ de Los Venegas, quedó embarazada cuando tenía 17 años. Ella misma aceptó en una entrevista con Álvaro Escobar, en Más Vale Tarde hace un tiempo, que fue un momento muy complicado, pero que de igual forma supo cómo salir adelante.

Recordemos que Carolina tiene una hija de 13 años, y pese a que tiene gran parte de su tiempo ocupado, asegura que “siempre nos hacemos el tiempo, es una súper buena compañera, andamos juntas para todos lados, a veces se puede y a veces no se puede”. Pero reconoce que siempre ha sido igual, también como hija de actores. “El trabajo de nosotros no tiene horario y en ese sentido uno como hijo se va acoplando a esos códigos”, contó a Página 7.