Este martes pasado el mediodía, Cathy Barriga finalmente asumió como alcaldesa de Maipú, y de inmediato entró con paso firme para comenzar a trabajar por su comuna desde las primeras horas.

En conversación con LUN, la ex Mekano señaló que su día comienza a eso de las 05:30 de la madrugada, y que pretender armar su equipo de trabajo eligiendo personalmente a quienes la acompañaran, tanto que a diario entrevista entre 20 a 30 personas para dar con el o la candidata ideal.

Lee también: Cathy Barriga pasó la vergüenza de su vida en una fiesta de su comuna

En este contexto, la rubia también indicó que ya tiene cuatro medidas en mente para comenzar a trabajar. Lo primero será crear la ‘Corporación para la mujer’, la que nacerá a partir de su organización llamada Fuerza de mujer, fundada hace cuatro años atrás. Esta entidad brindará apoyo jurídico, psicológico y orientativo en diversos aspectos.

También echará a andar el proyecto “Doctor a domicilio”, enfocado en adultos mayores e infantes de 1 a cinco años. Además, reforzará la seguridad en parques e implementará una clínica veterinaria gratuita.

Y en este contexto, este miércoles cuando llegó a su oficina Cathy se llevó una gran sorpresa. Y es que realizó un inusual descubrimiento, o al menos así lo definió ella en un par de videos que compartió en Instagram.

La ex “Robotina” estaba haciendo un tour por su oficina hasta cuando llegó al baño del cuarto, donde se encontró con una caja fuerte gigante en su interior.

Tras su descubrimiento, Cathy publicó otro video donde abrió la caja y verificó que no había nada en su interior, señalando que era algo “muy extraño”. Acto seguido, la autoridad comunal indicó: “Esto lo vamos a mandar a sacar inmediatamente“.

Conociendo mi oficina me encontré con esto en el baño 😳🤔

Un vídeo publicado por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Una caja fuerte en el baño de mi oficina, que extraño 🤔

Un vídeo publicado por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Las publicaciones alcanzaron más de 70 mil reproducciones en conjunto, y cientos de comentarios que también aseguraban que era algo muy raro, aunque también hubo otros más críticos que indicaban que ahora que es alcaldesa no debería preocuparse de esas ‘tonteras’.

¿Qué crees tú?