Alejandra Valle hace ya más de dos meses comenzó una estricta dieta que la hizo bajar rápidamente 11 kilos y que a simple vista se le nota.

Pero su meta ya la cumplió, ya que finalmente está pesando los ansiados 60 kilos, aunque no sabe muy bien qué hacer con la ropa que le queda grande.

Lee también: Detox: los mitos y verdades tras la dieta que promete desintoxicar nuestro cuerpo

En una entrevista con LUN, la panelista de Intrusos de La Red, señala que “ahora que ya estoy en la etapa de mantenerme en mi peso, puedo comer carbohidratos y dentro de eso están las papas y también puedo desayunar pan, por ejemplo. Con mis hijos nos encanta chanchear papas y también es rico ir donde los papás un domingo y comer torta. Todo en exceso es malo, incluso la vida sana”, comenta entre risas.

Además, agrega que sí puede beber alcohol, aunque su cuerpo lo tolera menos. “Incluso la cerveza me cae pesada. Soporto el vino y la champaña. Ahora, si en la semana me paso mucho (con las comidas) mi propio cuerpo me pide hacer ejercicio. Por ejemplo, como ahora comí papas fritas, creo que en la noche voy a salir a correr entre 3 a 5 kilómetros. Salgo a correr con mi perra y ella es la más feliz”.

Incluso revela uno de sus secretos, indicando que “en la mañana me preparo batidos con frutas y verduras. Puede ser la fruta que tengas en tu casa y se mezcla con pepino con cáscara, espinacas o incluso zapallito italiano”, finalizó.

A continuación te dejamos con fotos del antes y después de Alejandra Valle, en base a imágenes difundidas por medio de su propia cuenta de Instagram.

Alejandra Valle la mejor panelista 👏🏻👏🏻👏🏻 #copihuedeoro2016 ¡Se lo merece! @siliconvalle

Una foto publicada por Página 7 (@pagina7chile) el

Primera etapa superada!!! Gracias por el apoyo en Vertigo 😙😙😙

Una foto publicada por Alejandra Valle (@siliconvalle) el

Solamente la puntita… buenos días instagrameros! Recuerden: Porque es del pueblo y tiene calle/ Pa reina guachaca vota Ale Valle!

Una foto publicada por Alejandra Valle (@siliconvalle) el