La madrugada de este sábado, en el contexto de la 27 horas de amor de la cruzada solidaria más importante del país, la Teletón, se vivió uno de los segmentos más esperados de la transmisión televisiva: la vedetón.

Este año el popular espacio se llamó ‘Parejas en llamas’, y la sensualidad se robó la película y, a juicio del público, los que mejor lo lograron fueron la española Gala Caldirola y el argentino Joaquín Méndez, quienes se menearon al ritmo de la canción ‘Desde esa noche’ de Thalía junto a Maluma.

Lee también: Jhendelyn Núñez sacó la voz tras filtración de íntima fotografía: aseguró que no es ella

Tras el triunfo, varios fueron los medios que entrevistaron a la dupla ganadora, y la exchica reality comentó en reiteradas ocasiones que minutos antes del show estaba ‘muerta de miedo’ y que recién ahí se dio cuenta de lo que iba a hacer: bailar y desnudarse ante todo Chile.

Incluso, estuvo a punto de arrepentirse, o al menos así lo señaló este lunes en el programa de trasnoche Así Somos, donde también reveló su ‘secreto’ para armarse de valor y enfrentar lo que venía.

Captura | La Red
Captura | La Red

Fue el conductor Cristián ‘Chico’ Pérez, quien le preguntó cómo había vivido esa jornada, y ahí fue cuando Caldirola confesó los nervios que tuvo minutos antes de salir al plató. “Media hora antes de salir a bailar me di cuenta y entré en conciencia de lo que iba a hacer, te juro que estuve a punto de arrepentirme, dije ‘No, no, me tengo que empelotar delante de todo un país’, me daba mucha vergüenza“, señaló.

Captura |  La Red
Captura | La Red

Consultada por si acaso alcanzó a hablar de ese tema con alguien, la española simplemente señaló:”Lo alcancé a hablar con el Jäger (Jägermeister, licor hecho a base de hierbas y oriundo de Alemania) mano a mano”. Acto seguido, reveló su secreto: “Sabía que eso me podía pasar, así que me llevé una petaca con Jägger y antes de salir al escenario me tomé un ‘shot’ y dije ‘ya’, tomé valor y salí. No se pasó el miedo pero me relajé un poco“, concluyó entre risas.

Captura |  La Red
Captura | La Red