El rostro de TVN, Cristián Sánchez no pudo ser parte del cierre de la Teletón tras sufrir un desgarro mientras corría los 100 metros planos en la Olimpiatón. Es por eso que este lunes fue consultado por sus compañeros del Muy Buenos Días para saber qué fue lo que realmente pasó.

Un poco avergonzado, Sánchez comenzó a decir que por favor no se refirieran al tema, ya que se sentía mal por no haber llegado a la meta, apuntando en un comienzo que todo habría sido culpa del ‘viejazo’ y porque no corría cien metros desde que estaba en el colegio.

Lee también: El tierno momento que protagonizó Mariano, el hijo menor de Martín Cárcamo, en la Teletón

Pero ese humilde discurso no le duró para siempre, ya que minutos más tarde comentó que tenía una grave denuncia que hacer sobre lo sucedido ese día.

Tengo una denuncia en este programa, porque en la Olimpiatón empezamos a hacer el calentamiento, y un poquito antes quería tomar un poco de agua, pero de la producción de TVN no había nadie, ni siquiera acompañándome”, partió relatando el periodista agregando que debido a eso tuvo que pedirle a su compañero de carrera Polo Ramírez un poco de agua.

A esto agregó: “Estaba calentando, todo súper bien hasta que sentí sed y Polo sacó de su bolso una esponja húmeda y le pedí, y me dijo ‘ya déjame tomar primero’. Eso me dio confianza porque si toma él no pasa nada raro, pero fingió que tomaba. Después me lo pasó, lo tomé y bebí, de repente miro para el lado y estaba Amaro Gómez-Pablos riéndose, una sonrisa cómplice

‘¿Cris tu sentiste que eso Polo Ramírez lo hizo porque tú eras su rival más fuerte?’, le preguntó Javiera Contador.

“Que feo que lo diga yo, pero sí”, finalizó entre risas.

Cabe señalar, que a pesar de que Sánchez nunca especificó lo que había hecho el panelista de Bienvenidos, sí hizo referencia a que él fue el culpable de que perdiera.

¿Crees que Polo hizo algo intencional?