Pasado el mediodía, se dio inicio al cuarto bloque de la cruzada solidaria, denominada Tarde Teletón. Paloma Soto, Consuelo Schuster, Francisca Sfeir, Hueso Carrizo, fueron alguno de los artistas que se presentaron.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados por los televidentes, fue el anunciado regreso de la exitosa banda pop rock chilena, Kudai, la cual estuvo 7 años fuera de la escena musical.

Lee también: Así lucen los integrantes de Kudai a 7 años de su separación

Tal y como lo habían anunciado a través de redes sociales, el grupo musical compuesto por Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino, se presentó en el escenario del Teatro Teletón para apoyar esta noble causa. Esta presentación fue el puntapié inicial de su nueva carrera musical.

Captura Teletón
Captura Teletón

Con un medley de canciones que incluía los temas Ya Nada Queda, Escapar y Sin Despertar, la banda emocionó y llenó de nostalgia a sus seguidores, quienes corearon sus canciones y a través de Twitter celebraron su regreso.

Captura Teletón
Captura Teletón

Los tuiteros bromearon con que tras el reencuentro de Kudai, volverá la moda de alisarse el pelo, usar expansiones y vestir de negro. Cabe destacar que la banda chilena fue una de las pocas que interpretó sus canciones en vivo.

Revisa alguna de las reacciones que dejó la presentación de Kudai: