Kudai, la exitosa banda pop-rock chilena formada a mediados de la década del 2000, alcanzó fama nacional de la mano de sus 4 integrantes: Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino.

Si bien lanzaron tres discos con bastante éxito e incluso se radicaron en México en 2007, dos años más tarde la banda anunció su separación definitiva, dejando un gran vacío en los fanáticos chilenos e hispanoamericanos que siguieron sus hits durante su período de actividad.

Lee también: ‘Kudai’ confirma su regreso a la escena musical ¡Adelantaron sorpresas!

A siete años del término de Kudai, el programa de farándula Intrusos habló con dos de los integrantes del cuarteto, quienes revelaron algunas sorpresas sobre su regreso a la escena musical. Incluso, la prensa especuló sobre un posible show en la Teletón 2016.

“Generalmente, la Teletón es una instancia que puede ser un apoyo para el país y para la gente que lo necesita, y la banda con sus integrantes, siempre se caracterizaron por ayudar… puede ser, pero nunca se sabe”, señaló Pablo, sin dar mayores detalles de su posible actuación.

Cabe destacar que Holman, el líder de la banda, reside hace varios años en México y está casado con la actriz azteca Rocío García, con quien tiene una hermosa hija.

Por su parte, Tomás reveló que toda la información oficial de la banda será comunicada a través de la página de Facebook de Kudai. A las 9 pm de este miércoles, a través de un streaming, los integrantes darán a conocer todo lo nuevo que se viene para la banda, incluidas algunas sorpresas.

Tomás-Manzi-700x408

En cuanto a Nicole Natalino, recordemos que en 2006 la joven le dijo adiós a la banda, luego de que el estrés y el cansancio de las giras le afectaran. Sin embargo, ahora está lista para iniciar una nueva etapa junto a Kudai.

Bárbara, la otra chica de la banda, actualmente centra sus energías en sacar su carrera de Odontología. Aunque luce prácticamente igual, hoy lleva un look bastante más natural.

¿Qué opinas del regreso de Kudai y su eventual participación en la Teletón 2016?