Uno de los nuevos e innovadores espacios de la Teletón, fue el denominado TeleCarpool, donde Sergio Lagos fue recorriendo diferentes puntos de Santiago, trasladando artistas y animadores a los diferentes eventos de la cruzada y por supuesto visitando las sucursales del Banco de Chile.

El animador llegó hasta el supermercado que apoya la campaña solidaria, lugar donde se encontraba el actor Jorge Zabaleta y la modelo Jhendelyn Núñez, para escuchar los buenos deseos que los chilenos enviaron a los niños de la Teletón.

Lee también: Cómico ‘trolleo’ de “El Muro” a las empresas que donan a la Teletón se tomó Twitter

“Lo importante es que la gente venga con sus familias, no le estamos pidiendo que compren nada, solo les pedimos sus buenos deseos que van a ser enviados todos los niños de la Teletón”, señaló Zabaleta a Ivette Vergara. “¿Les parece si nosotros terminamos con nuestros buenos deseos?”, preguntó la periodista.

“Mi deseo es la inclusión absoluta, que Chile se vuelva un lugar encantador para toda la gente, que se respete a todos”, señaló muy entusiasmado el actor. Sin embargo, Sergio Lagos emitió un desubicado comentario que no tenía nada que ver con la campaña.

“Y nosotros queremos que Jhendelyn nos acompañe a Rusia, porque es nuestra reina del próximo mundial”, interrumpió el animador de The Voice. “¡Te saliste del cuento!”, criticó Ivette, “¡Pero es un muy buen deseo!”, agregó Sergio.

“¡Pregunté un buen deseo para los niños!”, señaló Vergara. “Para Chile y para todos los niños, amor a raudales, porque la generación que viene es la que necesita todo este afecto”, corrigió Lagos sobre su desatinado comentario.

Revisa el momento a continuación: