Fue, sin duda alguna, uno de los espacios más esperados por los televidentes. Y es que la Vedetón este año prometía sorpresas y al parecer se superaron las expectativas.

Con la variación de incluir hombres al espacio, denominándolo “Parejas en llamas”, el segmento tuvo varios entretelones además de los osados bailes de sus protagonistas.

Lee también: Paty Maldonado recreó escena ‘hot’ de ‘Sexo con Amor’ junto a Thiago Cunha

Angie y Luis se lucieron con una interpretación sexy y rockera; Francisca Merino y Eyal Meyer se la jugaron con un ritmo pop jugando a la profesora sexy y al alumno; Ingrid Parra y Thiago con un baile romántico; Paula Bolatti y Rafael Olarra bailaron un flamenco pop de Azúcar Moreno; y, por último, Joaquín y Gala lo dejaron todo al rimo de Thalía y Maluma.

Tras las presentaciones se escogieron a las tres parejas finalistas, quedando eliminados Paula con Rafael, y Angie con Luis. Decisión que el público presente cuestionó, principalmente porque querían a la trasandina y al exfutbolista en la final.

Luego vino la última prueba, donde debieron recrear una escena de la película Sexo con Amor, y finalmente se escogió a la dupla ganadora.

Tras varios minutos de votación, a través de la Aplicatón, la pareja ganadora fue la de Joaquín y Gala, quienes también fueron los favoritos de los asistentes al Teatro Teletón.

Revisa a continuación la osada presentación que los llevó al primer lugar: