La pequeña hija de la panelista de Hola Chile Constanza Roberts, casi perdió la vida luego de que cayera a la piscina sin que ella se diera cuenta, sin embargo, gracias a su hijo mayor, quien gritó que su hermana se estaba ahogando, la periodista pudo actuar y la salvó a tiempo.

Fue ella misma quien compartió la noticia en su cuenta de Facebook con un conmovedor mensaje de agradecimiento por la vida de su pequeña.

Lee también: La noticia que estremeció a Valentina en Sres. Papis: espera hija con Síndrome de Down

Captura Hola Chile
Captura Hola Chile

“Gracias a mi ángel de la guarda por tenerla sana y salvo. Hoy me pasó una de esas cosas que uno nunca cree que le pasarán, pero que siempre es bueno leerlas y recordar que no somos invencibles. Yo estando en la casa, mi hijo de 6 años abrió la reja de la piscina, y la Estela de 2 años, en un segundo se tiró (Pese a que les he repetido hasta el cansancio que la piscina no la pueden abrir)“, comenzó relatando.

Captura Hola Chile
Captura Hola Chile

A esto agregó: “Yo no estaba ahí mismo con ellos, y si no es porque el ‘Guatón’ se puso a gritar que la Estela se ahogaba, otra sería la historia… No fueron más de 45 segundos los que estuvo en el agua, hasta que me tiré a sacarla. Gracias a Dios sólo fueron 40 segundos que me permitieron hoy contar la historia con un final feliz. Unos pocos segundos más, quizás habrían destruido nuestras vidas… Nunca está de más leer esto, para recordar que los accidentes pasan y cuando uno menos los espera“, finalizó en su red social junto a una fotografía de su hija en la clínica.

Coni Roberts | Facebook
Coni Roberts | Facebook

Pero eso no fue todo, ya que también quiso compartir la inesperada mala experiencia que marcó su vida junto a sus compañeros de matinal. “Esa imagen de mi hija ahogándose me quedó marcada, me despertaba a cada rato en la noche con esa imagen, nunca en la vida me la voy a sacar de la cabeza“, contó entre lágrimas.

Corrí, me tiré con ropa y cuando yo la saqué se puso a llorar, y eso es una muy buena señal porque gracias a Dios no tuve que hacerle reanimación ni nada (...) Esos fueron los 45 segundos que salvaron su vida porque unos 35 más habría destruido mi vida y la de mi familia”, finalizó.

Captura Hola Chile
Captura Hola Chile

LEE TAMBIÉN:

INSERTO 2

LEE TAMBIÉN:

inserto3