Constanza Piccoli comenzó su carrera a los 10 años en la serie juvenil BKN. Actualmente tiene 24 y es parte del elenco de la película Prueba de Actitud, recién estrenada.

Sin embargo, no tiene estudios formales de actuación, solamente realizó un curso de verano en la Escuela de Fernando González y señala para ella esto no es importante ya que cree que “uno tiene que estar constantemente estudiando y perfeccionándose en lo que te gusta hacer. También estudié doblaje y locución, y he tomado distintas clases de baile. Trato de sacar de todos lados algo artístico“.

Lee también: Ingrid Parra pide en Twitter que por favor no le envíen más fotos de tipo sexual

La entrevista la dio a la revista Nueva Mujer, donde se refirió también a un tema bastante complicado, pero al parecer, recurrente en las famosas.

Y es que son varias las mujeres del espectáculo que constantemente utilizan las redes sociales, especialmente Instagram, para compartir con sus seguidores información de sus actividades, tanto de trabajo como de sus vidas personales.

Coni Piccoli | Instagram
Coni Piccoli | Instagram

“Me puedo tomar una foto bonita, en un contexto elegante, relajado, pero en la playa o la piscina soy muy pudorosa. No soy de andar todo el día en bikini, pero valoro a quienes sí pueden hacerlo. Sacarte una foto sexy es súper criticado porque es como que si una anduviera provocando”, comenta Coni.

Pero lo más grave es que confesó que ha recibido mensajes subidos de tono de hombres, que según ella, la tratan como un objeto: “En los mensajes privados de Instagram me llegan fotos de hombres desnudos mostrando explícitamente su… pene, y me pregunto ‘¿por qué tengo que ver esto?’. Es lo peor, lo peor, lo peor, ¡locos de mierda! ¿Qué creen que es uno?”.

Pero eso no es todo, ya que también comenta que “en mi vida podía imaginar cosas como las que me han dicho… Otras amigas también me han contado cómo han vivido situaciones en que tipos se masturban mirándolas, y ¡las corridas de mano! ¿Qué onda? ¿Qué le pasa a la gente? No tenemos por qué pasar por esto”.

Recordemos que hace un tiempo la también actriz Ingrid Parra hizo una denuncia similar en sus redes sociales, señalando que recibía constantemente este tipo de fotografías. Hasta que se aburrió y tomó la decisión de funar a uno de ellos publicándolo en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: