El tercer capítulo de El Cubo el nuevo y exitoso programa de entrevistas de Chilevisión fue protagonizado por Nicole “Luli” Moreno, quien hizo un repaso no sólo de su pasado, sino que de los últimos hechos que impactaron a sus fanáticos, cuando en pleno vuelo tuvo una crisis de pánico.

Un video que dio vuelta en los medios durante varios días. Tras la situación la modelo estuvo internada en una clínica psiquiátrica durante varios días tratando de recuperarse. Tras ser dada de alta el 9 de noviembre, ahora la reina del Festival de Viña del Mar intentó aclarar lo que ocurrió en esa oportunidad.

Lee también: Nidyan Fabregat se desnudó en ‘Maldita Moda’ de CHV para exponer problema médico

“Para ser sincera, no recuerdo mucho lo que pasó, que gatilló todo esto, lo que si sé venía estresada, trabajando ya hace un montón de años, sin parar, sin dormir bien, estuve con insomnio casi dos años .. y me levantaba a hacer deporte y tomaba mucho mate… Antes del vuelo estaba todo bien, estaba feliz, traía regalos y todo. Luego de subir al avión, en un momento me dio una crisis de pánico, tampoco es tan grave, a cualquiera le pude pasar, cuántos chilenos hoy están estresados, que trabajan mucho, que no les gusta lo que hacen… yo creo que ser trabajólica me pasó la cuenta”, fue parte de lo comentó ‘Luli’.

“Sentía que nos íbamos a morir todos, que yo me iba a morir, que el avión se iba a caer. Cuando estaba sentada pensaba que me iba a morir. Esto es estrés. Pero la verdad es que no me acuerdo mucho de ese momento, sólo me quería bajar”, agregó.

La rubia comentó que su práctica de yoga y a través de la respiración fueron lo único que logró calmarla. Para luego hacer una extraña revelación.

“No creí que era una crisis de pánico, pensé que era uno de estos presentimiento que tengo de un momento a otro yo, porque tengo un sexto sentido. Todo lo que digo después se cumple, todo, absolutamente todo. Pero me lo guardo para mí, porque es algo personal, que no mucha gente lo tiene. Eso prefiero guardármelo”, comentó la ex Mundos Opuestos, sin dar ejemplos de su supuesto poder paranormal.

Sin embargo, los televidentes poco le creyeron y las críticas contra la exchica reality no tardaron en caer en Twitter.

Sin embargo, los comentarios no se relacionaron tanto con sus respuestas como con su forma de hablar, que generó pesados mensajes en su contra.

Mientras algunos simplemente apuntaron a que su forma de hablar no era natural y que se hacía pasar por alguien que no es realmente, otros apuntaron directamente a que la invitada habría estado con algún tipo de sustancia en su cuerpo a la hora de la extensa entrevista con Diana Massis.

Revisa parte de los duros comentarios contra Luli a continuación.