Este miércoles reapareció en el matinal La Mañana de Chilevisión Pamela Díaz, luego de haber dado a luz a su tercer hijo con el empresario Fernando Téllez, la pequeña Pascuala. Además, la panelista se lució con un ajustado vestido negro donde se evidencia que tras el embarazo mantuvo su esbelta figura.

Hasta su residencia llegó el inspector Vallejos junto a Rafael Araneda, con flores, globos y una torta para la Fiera, quien los recibió afectuosamente.

Lee también: ¡Qué grande está! Hijo de Iván Zamorano celebró nuevo cumpleaños rodeado de su familia

Durante la visita recorrieron la casa antes de encontrarse con Pamela, que en ese momento estaba acompañada de Giancarlo Petaccia ya que había ido a visitarla y a llevarle un presente.

Ella los estaba esperando con un gran desayuno con dulces, queso, jamón, tocino, champiñones, yogur con granola y frutas. Mientras comían Pamela confesó que había sido difícil acostumbrarse a este nuevo horario y que está un poco cansada, aunque reconoce que Pascuala “no llora mucho, solo si tiene hambre un rato. Sí es heavy el cambio de horario después de nueve años (…) uno dice que cosa más rica y todo, pero a la 1 de la mañana yo no estoy acostumbrada a despertarme. A las 3:30, después a las 6:30, que a veces se caga tres veces en la noche”.

Captura / CHV
Captura / CHV

Luego, la morena llevó a la pequeña Pascuala que lució un lindo vestido blanco con negro aunque la mayor parte del tiempo estuvo durmiendo.

Recordemos que Pamela se encuentra con post natal, por lo que aún falta para que se reincorpore nuevamente al matinal y a SQP.

Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV