Los hijos no sólo se transforman en el orgullo de los padres, sino también en un recordatorio constante de que el tiempo vuela tras la llegada de los cumpleaños. En este contexto, quien recientemente sumó un año más de vida fue el hijo de ‘Bam Bam’, Iván Zamorano Jr.

Quien se encargó de recordarlo a través de las redes sociales fue la esposa del retirado delantero de La Roja, la ex modelo trasandina María Alberó, quién publicó una imagen en cuya leyenda delató la edad del menor.

Lee también: “Nació sanito”: Así presentó Rigeo a Rodrigo, su tercer hijo

Y es que la argentina no pudo contener la emoción de ver a su hijo crecer y desarrollarse, por lo que compartió un linda imagen con un sentido mensaje: “Feliz cumple #bambinogoleador, 9 años. Te amo hijo con todo mi corazón, mi vida, mi regalón”.

María Alberó | Instagram
María Alberó | Instagram

A la felicitación en la plataforma de las instantáneas se sumaron los comentarios de los seguidores, quienes también quisieron estampar sus saludos

Frases como “Feliz cumpleaños, Ivancito”, “A regalonear al príncipe”, “Qué grande y lindo está”, “Un abrazo gigante” y “Que lo pasen bonito” fueron parte de los mensajes dedicados al pequeño.

¿Qué opinas de las imágenes? ¿Crees que Ivancito se parece más al ex goleador de La Roja o a su bella madre?

Qué guapo estás mi niño te amo

Una foto publicada por Maria Albero (@mariaalbero_oficial) el