En marzo de 2015 los matinales y noticieros se trasladaron hasta Villarrica debido a la erupción que se registró en la zona.

Mucho Gusto envió a su notero estrella, Álvaro Sanhueza, quien desde allá y vía Twitter tuvo una discusión con Francisco Kaminski, esposo de la ex Mekano Carla Jara, por las “atenciones de la Onemi”.

El rostro que fue premiado con el Copihue de Oro como ‘Mejor Notero’ tuiteó en contra del organismo por no preocuparse de los periodistas: “Sala de prensa ONEMI sin café sin atención sin nada CERO RESPETO POR LOS PERIODISTAS! Una vergüenza!”. Junto con ello agregó: “¡Hay colegas que han estado toooooda la noche! El edificio anterior viejo y añoso alguna vez te entregó ricos y buenos desayunos!”.

Esto fue algo que a Kaminski le molestó y respondió: “la Onemi no está para servir café. Está para preocuparse de otro tipo de cosas y no está tampoco para tenerle galletitas a los periodistas que van a reportear”.

Sanhueza no se quedó callado: “Sr @fcokaminski no hable mucho, mire que con suerte ha reporteado en el jardín de su casa! Wajajá!”.

Consultada por el programa Intrusos de La Red, Carla Jara se fue en picada contra él y se refirió también a las pifias que recibió Luis Jara en la premiación del diario La Cuarta, en el Movistar Arena, por el despido del notero del matinal de Mega.

“¿Sabes qué? Yo soy súper sincera, no soporto a Sanhueza, entonces me da lo mismo. Es como ‘¡oh, qué lata!’ (por las pifias), porque él es súper pesado y prepotente… Él ha sido muy pesado en ocasiones con mi marido. Entonces por eso, nada, ni me interesa hablar de él, la verdad”.

En tanto, Kaminski expresó que “Yo creo que fue, no sé… Creo que él es el gran perdedor. O sea después de esto él no tiene trabajo. No sé si está contratado”.

Intrusos se contactó con Sanhueza, a quien le preguntaron sobre Carla Jara. Ante la interrogante, él habría dicho que “si me encuentro con ella no se quién es”.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: