Uno de los momentos de mayor violencia en lo que va de la temporada se vivió este domingo en una nueva emisión de En Su Propia Trampa, el programa atrapa ‘delincuentes’ de Canal 13.

En esta ocasión la protagonista de la historia fue Claudia Leyton, una mujer acusada de deber varios meses de arriendo por una propiedad de una señora identificada como Sara, y fundamentalmente sus violentas reacciones.

Lee también: Desfachatez de delincuentes y cómplices de “En su propia trampa” indignó a televidentes

La arrendataria y su hija, que en Facebook se hace llamar Guiselita Garcias Leyton, no sólo ahuyentaron con agua a Macarena Venegas y parte del equipo del programa tras negarse a dialogar, sino que pronto vendría lo peor, cuando los reconocidos locutores Víctor Aranda (Pelo Verde) y Osvaldo Solorza (El Poderoso), se hicieron presentes para intentar hacerla caer En Su Propia Trampa.

Las mujeres no dudaron ni un segundo de que la presencia de los conductores, que se hicieron pasar por pionetas, tenían relación con el programa de Canal 13 y de inmediato reaccionaron con extrema violencia, saliendo con tablas, escobas y plásticos, a’defender’ la propiedad, insultando además con fuertes palabras a los supuestos trabajadores.

Según consignó BioBioChile, después del ataque físico, las ‘arrendatarias’, que además estarían vinculadas al microtráfico, volvieron a utilizar agua para ‘espantar’ al equipo de producción.

Frustrada por la violenta situación y la negativa de las inquilinas a abandonar el lugar, Sara, la dueña, rompió en llanto frente a las cámaras del programa, tras más de 3 años soportando el abuso de Claudia y su hija.

Cabe consignar que con este capítulo En su propia trampa registró un promedio de 16,5 puntos y un peak de 22 de rating. En el horario del programa, que fue de 22.46 a 00.17 horas, TVN registró 10,6 puntos, Mega marcó 18,2 y CHV 5,0.

Revisa el impactante capítulo en el siguiente link.