Este martes, en Te doy la vida, el personaje de Carmen Gloria Bresky, ‘Mónica’, entregó detalles de cómo y por qué había matado al personaje de ‘Emilio’.

Y es que durante varios días la teleserie de Mega mantuvo el suspenso sobre quién había sido el verdadero responsable de su muerte.

Lee también: Televidentes disconformes con la sentencia de Mónica en ‘Te doy la vida’

La forma en que ‘Mónica’ le puso fin a la vida del villano no fue nada simple, ya que primero utilizó un objeto contundente para golpearlo varias veces y luego le prendió fuego.

Sin embargo, un dato sobre la grabación de la escena dirigida por el experto en efectos especiales, Juan Pablo Aliaga, era desconocida hasta ahora, ya que según constata BioBioChile, se utilizó un doble.

Se trata nada más y nada menos que de Ariel Mateluna, quien reemplazó a Álvaro Espinoza en la parte donde se incendian los pantalones.

Él estuvo dispuesto a hacer la escena de riesgo debido a la amistad que posee con Aliaga: “Yo era el doble de riesgo en esa escena, paso el dato para que me llamen: además de actor, doble”, señala entre risas al mismo medio, y además agrega “estoy trabajando con Juan Pablo, es amigo mío hace mucho tiempo. Yo partí con la madre de él haciendo comerciales, disfrazados. Él me llamó y me dijo: ¿te atreves a ser un doble de riesgo? Ya po, vamos, le dije. Me prendieron fuego y fue una experiencia bien nueva, me gustó harto. La adrenalina, todo”.

Recordemos que el actor se encontraba en el canal porque interpreta a ‘Leo Reyes’ en Amanda, la nueva producción de las 15:00 horas.

Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega