Este lunes La Red exhibió un nuevo capítulo de Intrusos, conducido por Jennifer Warner y donde hablaron de un video en el que aparecía Enrique Iglesias cantando.

Fue precisamente cuando veían las imágenes y analizaban lo mal que canta el intérprete, que Catalina Pulido pensó que los micrófonos estaban apagados y dijo: “Pero da lo mismo, es tan rico el h***… igual me lo haría chupete”.

Lee también: Los divertidos memes que dejaron las declaraciones de Rafael Garay a la prensa en Rumania

Pero Catalina nunca se dio cuenta, hasta que la voz en off le dijo lo que había sucedido, tras lo cual ella se avergonzó.

Sin embargo, sus compañeras la apoyaron en sus dichos e incluso Nataly Chilet dijo “no te preocupes, yo también”, con bastante entusiasmo y reafirmando lo expresado por la Cata.

Recordemos que Luis Jara vivió algo similar en la Teletón 2014 mientras conducía el espacio de la ‘Bailetón’.

Allí, dio el pase a los animadores en el Teatro Teletón, y expresó unas palabras cuando juraba que el micrófono estaba apagado. “Ya, ahora pueden ir a mear”. De inmediato sus palabras generaron revuelo y varias carcajadas, quedando como uno de los tantos chascarros que ocurren durante la transmisión.

En redes sociales tampoco pasó inadvertida la fuerte declaración de Catalina Pulido y algunos televidentes se manifestaron en Twitter.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: