Le televisión ha tenido muchos cambios, pero no sólo el medio ha cambiado en sí, sino también los distinto rostros que han surgido y perdurado en la pantalla chica, como el de la actual panelista del Mucho Gusto, Patricia Maldonado.

En su larga carrera televisiva, uno de sus últimas preocupaciones fueron sus constantes problemas con el sobrepeso, situación que la condujo a una cirugía de balón gástrico para combatir el problema, en un tratamiento que comenzó hace poco más de un año.

Lee también: Joven bajó 25 kilos en sólo 4 semanas: ahora es musculoso

De esta manera la otrora presentadora televisiva ha logrado disminuir 28 kilos en un largo y extenso tratamiento que no ha estado libre de ajustes, pero que ya pasó a la recta final. Así lo enseñó el programa matinal de Mega, donde mostraron parte de la batalla que sostiene Patricia contra los kilos demás.

Captura | Mega
Captura | Mega

Para explicar esto, Mucho Gusto contó con la visita de Mario Ojeda, el médico responsable de la cirugía con balón gástrico que posee la presentadora, el que hace poco se volvió a inflar para continuar con el tratamiento.

Por ese motivo mostraron el reingreso al pabellón que Maldonado tuvo el lunes, para inflar una vez más el balón que le ayuda a combatir el sobrepeso cuyo proceso médico recibe el nombre de insuflación.

Yo partí con 400(cc). Me lo sacaron un poquitito porque me molestaba. Me lo pusieron en 450, 500, 550 y ahora yo creo que vamos a llegar a 700(cc), que es el máximo”, dijo Patricia frente a la cámara antes de ingresar al último procedimiento.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Este balón que nosotros le colocamos a Paty dura al menos un año. Por lo tanto el seguimiento, el control y el tratamiento es bastante más largo. Eso por otro lado permite modificar hábitos, que es lo más difícil y lo más importante”, explicó el especialista.

Captura | Mega
Captura | Mega

Puedes revisar el procedimiento completo a través del seguimiento realizado por Mega, a través del siguiente enlace.