Richard Hadfield cambió radicalmente su vida luego de haber sido señalado como “el gordo del grupo”, tras presentarse en un programa de televisión junto a su banda.

El episodio lo marcó tanto que en muy poco tiempo -cuatro meses- logró bajar unos 25 kilos, pasando de unos 115 a 90.

Lee también: Así luce el hombre más obeso del mundo: pesa 500 kilos y está postrado en una cama

“Me sentí tan infeliz por tanto tiempo, comía para escapar de mi miseria. Cuando fui al médico me dijo que estaba obeso, ya que el 30% de mi cuerpo era de grasa. Además, comencé a ser conocido como el ‘gordo’, fue realmente fuerte para mí“, dijo el joven al diario inglés, The Sun.

En ese momento su novia Roxy Henley (25), fue una de las personas más importantes para el británico, ya que fue quien lo ayudó a cambiar completamente su dieta.

Uno de sus principales consejos fue cambiar dos de sus comidas chatarras por nutritivos batidos, de tan sólo 204 calorías cada uno.

Además, se unió a un gimnasio para comenzar a hacer ejercicio, logrando disminuir su alto porcentaje de grasa, transformándolo en músculo.

Comencé a intercambiar mi comida por líquidos, por ejemplo al desayuno y almuerzo tomo mis batidos porque tienen todos los nutrientes que necesito. Ahora sólo tengo un 12% de grasa y estoy en mi peso ideal”, finalizó.

Cabe señalar, que ahora el joven está escribiendo su propio álbum de música y, además, reveló que tiene muchas más seguidoras que antes.

A continuación revisa el increíble cambio en fotos aquí.