El panelista de Bienvenidos, Juan Pablo Queraltó está más feliz que nunca viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, pero por sobre todo, personales, ya que anunció que se casa.

Así quedó en evidencia anoche mientras su pareja de hace dos años y ocho meses, Francisca Sfeir le dedicó un romántico mensaje luego de presentarse en Bar Constitución tras lanzar su nuevo single , junto a su familia y amigos.

Lee también: J.Lo y Marc Anthony sorprenden al besarse en los Grammy Latino: nadie se lo esperó

De acuerdo al diario Las Últimas Noticias, los tortolitos aún no tienen una fecha exacta, sin embargo, quieren oficializarlo dentro del próximo año.

Además, sobre cómo fue su propuesta, Juan Pablo Queraltó dijo a LUN: “Fue un momento súper mágico, súper privado. Quise hacerlo como ella siempre soñó. Fue en Santiago, en un lugar que yo escogí, para que cuando pasáramos por este lugar nos acordáramos siempre de dónde ocurrió“.

Francisca Sfeir | Instagram
Francisca Sfeir | Instagram

Tras dar la noticia, los panelistas del matinal del 13 se mostraron bastantes sorprendidos y felices por el nuevo paso del periodista, quien aprovechó de ahondar en más detalles junto a sus compañeros.

Creo que nos dimos cuenta que nos llevamos muy bien juntos, que estábamos súper enamorados, que para qué seguir pololeando siendo que podíamos formar familia, pero que las cosas se fueron dando de a poco“, comentó Queraltó en Bienvenidos.

Francisca Sfeir | Instagram
Francisca Sfeir | Instagram

Cabe señalar, que el periodista y la hija de Alfredo Sfeir se conocieron mientras ensayaban un musical de Grease brillantina (que finalmente nunca salió al aire). “Yo al principio nada porque no la conocía y después comenzamos a conversar y me llamó la atención que fuera cáncer igual que yo, que estuviera de cumpleaños un día después, teníamos muchas cosas en común“, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

INSERTO

LEE TAMBIÉN:

INSERTO 2