El estreno de El Cubo, el nuevo programa de entrevista de Chilevisión tuvo como protagonista al ex número 1 Marcelo Ríos que conversó sobre su vida sin filtro ni tapujos como de costumbre.

El primer tema que tocó fue su relación con su hija Constanza, fruto de su primer matrimonio con Giuliana Sotela, que ya tiene 15 años.

Lee también: Se hizo algo? La foto de Cecilia Bolocco que confundió a sus seguidores

Sin embargo, al contrario de lo que muchos pensaban o se imaginaban el ‘Chino’ resultó ser un padre bastante liberal.

Luego de hablar sobre lo complejo que es ser un padre a la distancia y los años en que viajó constantemente a Costa Rica para ver a su pequeña, la periodista Diana Massis lo puso en el presente y lo bella y grande que está Constanza.

“Me cargan los jotes. No es que sea celoso, creo que es parte de la vida que ella se enamore, que tenga un pololo, que lo pase bien. Supe hace dos meses que estaba pololeando. Está pololeando con un niñito, osea para mi es un niño tiene 21 años. Yo no le veo nada de malo, yo no lo voy a impedir, yo soy bastante abierto en esas cosas y después vienen las relaciones, miles de cosas que hay que conversarlas con ella, tiene recién 15 años”, confesó Marcelo para luego contar que ya ha hablado de sexo con ella.

“He hablado con ella de relaciones sexuales porque lamentablemente su mamá quedó embaraza a los 17, la mamá de su mamá también y ella tiene que cuidarse, yo creo que ella es demasiado mujer, osea tú la ves y no parece de 15, parece de 22”, dijo Marcelo para luego explicar su confesión sobre los “jotes”.

“Andan los viejos verdes por ahí de 40, de 50, yo pasé malos momentos en Bahamas, por ejemplo, porque se le acercaban los viejos y le ofrecían copete, pensando que tiene 20 y tantos y yo tenía que acercarme a explicarles que tiene 15 años. Me ha tocado parar los carros, pero no me molesta, me gusta porque es parte de mi rol de padre y me gusta eso. Ella no me cuenta porque piensa que me voy a pelear, pero yo, mientras ella se enamore y esté con alguien cercano a su edad, que la cuide y que la quiera, yo no tengo ni un problema en que tenga relaciones porque es parte de la vida”, agregó el Chino.

“Si llega a pasar por primera vez que sea con alguien que la quiera y la cuide, porque para mi es muy importante que para ella sea algo bonito. Me gustaría que me contara, que me tenga confianza”, cerró el liberal padre, que agregó que han hablado de todo, incluyendo métodos anticonceptivos, fiestas y alcohol y que está muy tranquilo porque ve a su hija muy inteligente, bien parada y preparada para enfrentar la vida.