Este jueves Cecilia Bolocco fue protagonista de varios de los matinales de la televisión chilena a los que les dio entrevistas en el marco del lanzamiento de una nueva colección de su exclusiva línea de ropa, en las que además contó sobre varios temas de su vida, como por ejemplo la relación amorosa que mantiene hace ya varios meses con José Patricio Daire, más conocido como Pepo.

Las redes sociales no sólo comentaron sobre su ‘omnipresencia’ en los programas de la mañana, sino que un poco más tarde los ojos se posaron sobre una fotografía que subió a su cuenta de Instagram que impactó y confundió a muchos.

Lee también: El “ordinario” comentario de Yann Yvin en matinal de TVN que incomodó al panel

Para nadie es un misterio que la Miss Universo 1987 sigue estupenda a sus 51 años de edad y que de hecho su nuevo amor le ha dado renovadas energías, sin embargo, en la imagen que compartió, de acuerdo a varios de sus seguidores, parece otra persona.

Cecilia Bolocco | Instagram
Cecilia Bolocco | Instagram

Muchos hablaron de maquillaje extremo, otros se la jugaron por un retoque digital y varios incluso pensaron que la exanimadora de Viva el Lunes había entrado a pabellón para someterse a una cirugía estética.

“Es hermosa pero le aplicaron mucho Photoshop”, “¿Quién sale en la foto?”, “Eres tan estupenda como para hacer uso del Photoshop”, “Ceci… no pareces tú”, “¡Qué rara! ¡Es otra persona!” y “Chechi siempre te he admirado, pero no pareces tú o muchas pinchadas en tu cara o Photoshop al cubo”, fueron parte de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, horas más tarde la exmodelo subió una nueva imagen para explicar qué se había hecho.

“Ayyyy y ¡aquí la de verdad! @oscarbravo_a tuvo que ponerme hasta una mascarilla para ¡arreglarme para el desfile!”, confesó la estupenda diseñadora de moda.

Cecilia Bolocco | Instagram
Cecilia Bolocco | Instagram

¿Será sólo la máscara y el maquillaje o Cecilia se habrá hecho algo más?