Luz Violeta, la ganadora del concurso de transformistas de Mega, se convirtió en uno de los personajes favoritos del público, tanto así que fue invitada a participar de la edición internacional de The Switch .

El personaje de Sebastián Aguirre estaba listo para defender su cetro, sin embargo, a último minuto y por diferentes conflictos, habría desistido de participar del exitoso certamen.

Lee también: Los nuevos desafíos de Luz Violeta tras su unión civil y la competencia de “The Switch 2”

Según el programa de farándula Intrusos de La Red, habrían sido dos las razones por las cuales el transformista renunció al estelar de Mega. En primer lugar, problemas con la producción del programa y posteriormente con la participante de nacionalidad estadounidense, Gia Gunn (Scott Ichikawa).

Al parecer, Luz Violeta debía enfrentarse en un duelo con su contrincante internacional y en ese momento decidió renunciar al programa en frente de todos. Sus argumentos fueron que ella no se iba a exponer a defender su corona con Gia.

Según fuentes de Intrusos, hace varios días que Sebastián estaba demostrando su incomodidad con la producción y sus compañeros. Ésta sería una renuncia definitiva.

El programa de La Red, conversó con Luz Violeta, quien declaró que por el momento no puede decir nada al respecto.

“A mi me cae super bien la Gia, es conflictiva, es chora, dice las cosas de frente, no tiene pelos en la lengua y se parece a mi, así que está todo bien”, declaró Aguirre sin dar mayores detalles sobre los conflictos con la participante.