Corría 1999 y el mundo entero caía en pánico e impacto a causa de la historia llevada por M. Night Shyamalan a la pantalla grande, El Sexto Sentido.

La cinta, que cuenta la historia del pequeño Cole Sear (Haley Joel Osment) y su psicólogo, el Dr. Malcolm Crowe (Bruce Willis), pasó a la historia no sólo por sus premios, sino que también por una escena que se coronó con la frase: “Veo gente muerta”.

No contaremos más detalles del filme, porque no somos amigos de los spoilers y quizás aún no has visto este clásico moderno del cine de suspenso, pero sí ahondaremos en una particular escena, que provocó gritos y escalofríos a quienes vieron la cinta.

Lee también: ¿Qué ha sido de los niños que protagonizaron emblemáticas películas de terror?

Por supuesto, a causa de sus poderes paranormales el pequeño Cole podía comunicarse con personas de otros planos y una de ellas era Kyra Collins, la niña envenenada y asesinada por su madrastra.

La actriz detrás de las aterradoras escenas en las que se ve a la muchacha muerta fue nada menos que Mischa Barton, nacida en Londres, Inglaterra, y residente de Estados Unidos, que aunque no lo creas viste además en series y películas de gran renombre.

Happy Halloween 🎃 #throwback from The Sixth Sense 👻

Una foto publicada por Mischa Barton (@mischamazing) el

Y es que la chica siguió luciéndose en el mundo de la actuación, además del campo del modelaje y la música, gracias a su talento y belleza.

I love this behind the scenes video my friend took on set with 📸 @MeirShavit shooting for @FeverLA @maisonsiran @sisso86

Un vídeo publicado por Mischa Barton (@mischamazing) el

Mischa, dentro de otros destacados roles, fue entre 2003 y 2006 la protagonista de The O.C, la popular serie de MTV, interpretando el papel protagónico de Marissa Cooper, que en la adaptación turca Medcezir corresponde al rol de Mira.

La bella rubia también apareció en videos musicales, incluyendo Addicted de Enrique Iglesias y Goodbye My Lover de James Blunt.

La joven de actuales 30 años además ha participado en una serie de películas y aunque ninguna ha logrado cautivar tanto como El Sexto Sentido, sus actuaciones generalmente reciben muy buenas críticas por parte de los medios especializados.

Su última participación en televisión fue en el popular programa Dancing With the Stars, donde terminó en el puesto 11 junto a su compañero, el bailarín profesional Artem Chigvintsev.

Y además de talentosa sigue siendoabsolutamente hermosa a sus 3décadas. A continuación, te dejamos con una galería de algunas de sus más sensuales imágenes.

[huge_it_gallery id=”811″]