Martín Cárcamo es bastante hermético cuando se trata de hablar de su vida amorosa o de sus hijos. No obstante, en Bienvenidos, matinal que anima junto a Tonka Tomicic se ha abierto un poco a contar sobre ellos.

El conductor está separado y tiene tres hijos: Florencia, Luciano y Mariano. El último es un adorable niño haitiano que adoptó hace unos cuatro años.

Cárcamo no acostumbra a compartir imágenes con ellos, por eso llamó la atención cuando en el día del padre el programa de Canal 13 se contactó con ellos para sorprenderlo.

Lee también: Ex Mekano Pía Cichero reapareció en TV y presentó a su hijo: lo tuvo junto a ex colega

En la ocasión Florencia sólo tuvo palabras de elogio para su padre, sobre el cual señaló que es divertido y hace cosas graciosas cuando ella invita a sus amigas. En tanto, Mariano lanzó una frase muy divertida y que sacó risas en el panel: “mi papá es rubio natural”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Luciano también lo bromeó, pero con su peso, asegurando que tenía algunos kilos extra. Recordemos que este mismo pequeño fue el que lo dejó en “vergüenza” durante la pasada Teletón”, al señalar en vivo y en directo “les quiero decir un secreto, mi papá está puro teñido”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Actualmente Martín no vive con sus hijos, pero se esfuerza para estar todo el tiempo que puede con ellos.

Su dolorosa separación y su nueva relación amorosa

Pese a que el año de su quiebre matrimonial Martín estaba pasando por un excelente momento en el ámbito profesional, el poco tiempo disponible le pasó la cuenta en el hogar.

El exanimador de Calle 7 aseguró en una pasada entrevista donde le preguntaron sobre el momento más complejo de su vida que “la separación siempre va a ser peor que cualquier cosa porque tiene un trastorno familiar muy fuerte. Y sentí que también me desequilibré emocionalmente”.

“Fue un año extraordinario en términos laborales, demasiado extraordinario. Cosa que también, obviamente, me demandó mucho trabajo, porque en todas esas cosas yo tenía un protagonismo muy importante”.

Pero el “Rubio natural” pudo volver a reencantarse en el amor de la mano de la maquilladora Alejandra del Sante.

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Sebastián Beltrán | Agencia UNO

La adopción de su hijo Mariano

Según las propias palabras del conductor de Bienvenidos, “la motivación (de adoptarlo) es la que tiene cualquier papá: dar amor. No tiene una motivación ni mayor ni menor que eso, yo creo que es mucho más sencillo de lo que parece”, señaló en una entrevista concedida en 2013 a La Cuarta.

A esto agregó que “yo creo que hay personas que tienen ese interés y esa capacidad de recibir o de entregar ese tipo de amor y hay otras personas que tienen otras, y a mí me hacía mucho sentido. Espero que mis tres hijos logren ver la vida así”.

Sobre cómo sus hijos tomaron la llegada de Mariano, quien hoy tiene 5 años, indicó que “ellos participaron del proceso y también decidieron, es una decisión de todos, no es que uno llegue y diga ‘ya, les presento a su hermano’… las cosas pasan por un proceso largo”. Sumado a ello, expresó que lo tomaron fantástico: “Mis hijos son mucho más inteligentes que yo, jajajá. Estas generaciones son las que vienen con el amor, se preocupan de las cosas relevantes. Ellos estaban felices de que llegara un hermano nuevo”.

¡Qué hermosa familia tienes, Martín!

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7