El conductor de televisión Marcelo Arismendi se hizo conocido por su participación en Extra jóvenes para más tarde migrar a la versión chilena de CQC, Pollo en conserva, Pasiones, La mañana de Chilevisión y finalmente, Espías del amor, el conocido docureality de CHV que busca enmascarar a personas que se esconden detrás de las redes sociales y mantienen relaciones amorosas a través de ellas.

A partir del estreno de la segunda temporada del último programa mencionado, el comunicador participó en Mujer Glam animado por Ana Sol Romero, donde confesó que hace muy poco vivió una dura crisis matrimonial con su actual esposa.

Lee también: Las duras declaraciones de Mariana Marino contra Janis Pope y Diego Dellacasa

“Cometí el error más clásico de los hombres”, confesó Arismendi. “Elegí la pega incorrecta”, añadió con respecto a su trabajo nocturno a cargo de un bar propio, empresa que emprendió en el sur del país, y que casi le costó el matrimonio.

Luego agregó: “Uno comete errores, nadie te enseña a ser marido… Estuve trabajando por dos años en un bar propio que tenía -yo instalé un bar en Puerto Varas-, entonces pasé muchísimas noches trabajando. Portándome bien igual (…) pero es bien curioso, porque esto de estar detrás de una barra te da un poder bien inconmensurable”, admitió Arismendi.

Y finalizó con un mea culpa: “Ella me dio varias señales de que las cosas no andaban bien, pero yo no entendí. No me di cuenta y eso te pasa la cuenta. Pero es un crecimiento importante cuando te das cuenta que has metido las patas durante tanto tiempo. Y eso te hace ser humilde…”, recordó Arismendi.