Hace bastante tiempo que Janis Pope se encuentra radicada en Argentina, donde vive junto a su novio Diego Dellacasa. La pareja ha demostrado estar tan unida y enamorada que hace meses que anunciaron sus planes de matrimonio y también que estaban esperando su primer hijo.

Si bien el plan inicial de los tórtolos era celebrar la boda durante el otoño del presente año, la salud de la abuela de Janis hizo que postergaran la fecha. Finalmente, la pareja celebrará la ceremonia civil y la fiesta en el sector la sierra, un tranquilo lugar en la provincia de Córdoba, aunque aún no han especificado la fecha.

Lee también: El feroz pelambre del panel de “Mucho Gusto” hacia Tonka Tomicic

Actualmente Janis tiene alrededor de 7 meses de embarazo, y constantemente publica fotos en Instagram sobre el avance de su estado. Desde cómo ha ido creciendo, las primeras molestias y hasta reveló el nombre que llevará el bebé: Ciro.

Sus publicaciones se llenan de “me gusta” en cosa de minutos, con miles de seguidores felicitándola y deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, sin embargo, no todos los comentarios son muy bien recibidos por la ex chica reality, sobre todo aquellos que se refieren a lo difícil de la maternidad.

Es por eso que este jueves Pope compartió una foto donde luce feliz con sus 31 semanas de embarazo pero que acompañó con un honesto mensaje.

Y aquí estamos en megapanzona.com. Hermosas 31 semanas. Todo lo malo que te puedan decir no se compara con lo hermoso que es tener un pequeño creciendo dentro de tiVengo escuchando con mucho amor todas las distintas experiencias que vivimos las mujeres en sus respectivos embarazos y me sorprende la cantidad de quejas..Sería absurdo negar que pasan cosas incómodas, pero si tienes un embarazo sano, todo lo demás debería ser un detalle“.

La comunicadora hizo un llamado sobre lo importante que es enviar ‘buena energía’ a las mujeres que están embarazadas y no atormentarlas con ‘temores’. “Creo que mandar buena onda a la pancita no sólo pasa por decir “Felicitaciones” y acto seguido lanzar un rosario gigante de todo los temores y malas experiencias vividas. En ningún caso me considero una persona que le guste evadir la realidad, pero me esfuerzo por construir una realidad más amigable y positiva todos los días. Y en este punto el lenguaje que ocupamos con nosotros mismos y hacia los demás es fundamental y principal. Sean felices siempre“, concluyó.

Janis Pope | Instagram
Janis Pope | Instagram