En los programas matinales existen diversos espacios donde los panelistas pueden contar sus historias personales para compartirlas con sus colegas y el público. En este contexto, una que marcó la mañana de este jueves, fue Patricia Maldonado, quien llegó al llanto tras confesar una situación de su vida que le provoca un intenso dolor.

Todo sucedió el bloque conducido por el experto en liderazgo Óscar Cáceres, donde se abrió un espacio para conversar sobre la felicidad y el amor que hay en las personas.

Lee también: El complicado estado de salud del comediante Felo: fue internado el sábado

Fue entonces cuando, en un momento de liberación, Paty contó que no sentía deudas pendientes con sus padres, aunque no sabe si es lo mismo con respecto a sus hijos, entonces se le consultó sobre un acto de generosidad en ese instante.

“Mi acto de generosidad en este instante sería perdonar de corazón”, dijo la cantante. “Es decir, ‘voy a perdonar todo lo que pasó, voy a hacer borrón y cuenta nueva de todo lo que pasó, y vamos a seguir caminando juntos siempre’, pero eso ¡No!”, afirmó tajante Patricia.

Luego, agregó: “Tengo que perdonar, pero eso para mí es un acto de generosidad que no lo tengo en este instante. No me siento capaz de decir ‘Ok, sigamos felices’, pero no puedo, aunque me encantaría”. Eso sí, no explicó la situación que la tiene así.

La panelista también señaló que “cada persona sabe lo que le duele más o lo que le duele menos”, y que había cosas en su vida que la tienen absolutamente sin cuidado, pero esto sí me provocó daño, ésto sí me duele la guata. Esto me duele, hasta el día de hoy me duele, me duele, me duele. Quisiera que cambiara todo, que fuera igual, que volviera a ser como era antes“, agregó antes de que las lágrimas inundaran sus ojos.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

La situación terminó con un amplio abrazo de contención solicitado por el coach Óscar Cáceres, quien le recomendó entregarse a perdonar, como un acto infinito de amor.

Captura | Mega
Captura | Mega

Puedes revisar el momento completo a través del siguiente enlace.