Hace meses que no vemos en pantalla al comediante Felo, cuyo nombre es Rafael Verdugo, pero aún así continuaba con sus eventos en la capital y regiones.

No obstante, su esposa Ivonne Vergara debió cancelar algunos shows debido a su complicada situación de salud, y que lo tiene internado en un centro asistencial que no ha querido ser dado a conocer.

Lee también: Ashley Burgos reveló detalles del día en que fue brutalmente golpeada

Todo comenzó el sábado, cuando sufrió una alza de presión y tras lo cual debió ser hospitalizado.

Según contó su mujer al diario La Cuarta, “¡lo estamos pasando muy mal, pésimo! Él no tiene crisis de pánico como se ha comentado, él está en un estado muy delicado de salud en este momento, está hospitalizado”.

A esto agregó que “su estado es reservado, no puedo dar más información, él está muy delicado de salud en este momento, ingresado en un hospital de Santiago”, agregando que se encuentra grave.

Vergara expresó que ésta es una situación muy dura, “no sólo para mí, sino que para toda la familia. Mis hijos, que son como de él, los nietos, sus hermanos, estamos todos muy afectados. Felo nunca había presentado problemas de presión, esto fue muy abrupto, inesperado, estaba muy bien, en perfectas condiciones”.

Cancelación de eventos

Su esposa informó además que habló “con el productor de Casinos Dreams, con quien estaba trabajando para pedirle suspender los eventos, además estoy escribiendo un correo para suspender todas las actividades que tenía a corto plazo”.

Según comentó la mujer, Felo estaba feliz pues “en septiembre como que se activó todo, estaba tapadísimo de trabajo y estaba muy contento, no sé qué ocurrió. Estaba poniéndose al día con el trabajo que no había tenido durante el año, estaba preparando cosas nuevas”.

Finalmente señaló al diario popular que “le están haciendo muchos exámenes y están tratando de ver qué es lo que está pasando, pero él hasta el sábado estaba muy bien, el jueves viajamos a San Fernando, estuvimos allá súper bien”.