Jordi Castell, el reconocido fotógrafo y opinólogo, terminó hace un año su noviazgo con Vicente García. Tras cinco años de relación y con planes de firmar el Acuerdo de Unión Civil, el amor se acabó. Esta ruptura dejó muy triste al panelista de Maldita Moda.

Posteriormente, Jordi viajó a Estados Unidos para estudiar un curso de inglés con materias electivas. Llevaba algunas semanas en Norteamérica cuando conoció al ingeniero comercial estadounidense, Matt Scheid.

Lee también: Jordi Castell vuelve a Chile para integrarse a programa de Chilevisión

Al poco tiempo de hablar, se enamoraron en otoño de este año, e incluso el ingeniero le presentó a sus padres. Por su parte, Jordi pensaba traerlo a Chile para que conociera a su abuelo. Sin embargo, por cuestiones de distancia todo terminó.

“Había que separarse, había 18 mil kilómetros de distancia que era un poquitito inviable mantener una relación. Además, los códigos nuestros siempre fueron de tanta honestidad… Así es que, bueno”
, señaló Castell a SQP.

No obstante, esta vez Jordi se tomó de muy buena manera el quiebre de la relación y no ha mostrado señales de estar triste. Incluso, se prepara para celebrar su cumpleaños número 50, en un inolvidable viaje junto a sus amigos a Brasil.

“Había que volver a trabajar. El siempre supo que mi casa, mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi cama, está todo acá. Existía la posibilidad que en algún minuto yo me tenía que volver”, comentó Castell sobre la decisión de dejar Estados Unidos y volver a casa.