Álvaro Sanhueza reconocido y querido notero del matinal de Mucho Gusto anunció a través de su cuenta de Facebook que fue desvinculado de uno de los matinales más vistos de la televisión chilena. 

Después de seis años de servicio el periodista informó que “En este viernes social publico que oficialmente ya no pertenezco a Mega“, comenzó a explicar en la red social.

Lee también: Luis Mateucci y Oriana Marzoli nuevamente terminaron su relación: “La distancia nos alejó”

Luego agregó: “Me acaban de despedir. Así es la vida… Triste por todo lo que entregué y un estilo marcado en el Mucho Gusto… Triste porque Pablete (director del matinal) no me lo dijo, considerándolo un buen tipo”

Finalmente terminó con palabras de agradecimiento por el cariño de la gente que lo acompañó durante sus años de trabajo.

Al enterarse de la noticia, sus seguidores le entregaron su total apoyo: “Eres un excelente profesional y muy responsable así que pronto estarás en las pistas“, “No sé si en la mañana ya sabías, pero te vi hoy con la energía de siempre. Eres un gran profesional. Ellos se lo pierden” o “Pero como despiden a Álvaro Sanhueza y contratan al rubio del reality. Pésima decisión”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Captura Facebook Álvaro Sanhueza
Captura Facebook Álvaro Sanhueza