La animadora del exitoso programa de parejas de Chilevisión Manos al Fuego, es testigo de la gran variedad de infidelidades que se transmiten en su espacio estelar, es por esto que ella es una de las personas más indicadas para hablar y opinar sobre el tema.

Así al menos quedó demostrado en una entrevista realizada por el diario La Segunda, donde la presentadora de TV dio fuertes declaraciones sobre los infieles y lo mejor de todo es que también entregó consejos de cómo descubrirlos.

Lee también: Eva Gómez revela su secreto para tener un cuerpo fitness a los 44 años

Y es que según contó al diario de Agustín Edwards “el infiel no nace, sino que se hace por diferentes motivos“. Es por eso que ella aconseja que siempre se tiene que estar atentos ante cualquier comportamiento extraño.

Por ejemplo, el rostro de televisión cita: “Ir con el celular al baño puede ser señal de infidelidad virtual. Los hábitos de llegada también. Eso de llegar tipo ocho y al otro día tener una comida de trabajo o muchas reuniones post jornada laboral”.

Luego agregó: “Las abuelitas dicen que en la intimidad también se nota un poco. Como que baja la frecuencia que sé yo. Como consejo de abuela creo que no hay que descartarlo porque sabe más el diablo por viejo que por diablo”.

Además, Gómez recomendó que si descubres a un infiel es mejor que mantengas la cabeza fría y en vez de atacar intentes averiaguar la razón del engaño. Y para finalizar dijo: “A estas alturas de mi vida, no meto las manos al fuego por nadie“.