Esta semana Eva Gómez impresionó a sus más de 42 mil seguidores de Instagram con una fotografía en la cual además de llevar un diminuto bikini, se le ve con una tonificada figura.

Los piropos y halagos no se hicieron esperar, sin embargo, fue fácil para la ex conductora del Festival de Viña obtener ese físico. En marzo de 2015 Eva sufrió un preinfarto que le impidió entrenar durante 5 meses, luego de ese tiempo retomó sus rutinas de ejercicios, pero, ¿qué hace Eva Gómez para obtener tan buenos resultados?.

Lee también: Eva Goméz luce su figura durante vacaciones en Miami

Según publicó el diario LUN, Gómez practica tres veces a la semana M.A.N.D.U., “un entrenamiento con electroestimulación que se entrega a través de un chaleco y, al ejercitar, permite que despiertes más tus músculos que cuando haces ejercicio común”, explicó Mabel Diesel, instructora de la disciplina.

“Siento que me activó músculos que yo usaba antes: desde los 9 a los 15 años hacía gimnasia deportiva, saltaba cajón, barra fija. Entonces mi cuerpo ya tenía memoria muscular”, describió Eva.

Además, dos veces a la semana realiza ejercicios localizados en Vespucci Spa con el Kinesiólogo Jorge Reinoso, eso sí, de bajo impacto.

“Antes del preinfarto era flaca, pero no tonificada. Ahora encuentro que tengo un cuerpo más fitness”, sentenció la española.

Q bonitooooooo!!!! No me quiero ir!!!!!!!

Una foto publicada por Eva Gómez (@evagomezs) el