La teleserie Sres Papis está pasando por tensos momentos. Tras meses ocultando la verdad de su paternidad a Ignacio, Ema se vio obligada a revelarle que él no era el padre biológico de Yoni y que ella había falsificado los exámenes de ADN.

No cabe duda que una de las escenas más esperadas de la teleserie, era el momento en que la educadora de párvulos le revelara el secreto. Este momento dejó impactados a todos los seguidores de la nocturna, y también a los actores que la interpretaron.

Lee también: Así reaccionó Ignacio de “Sres. Papis” al saber la verdad sobre la paternidad de Yoni

Jorge Zabaleta y María Gracia Omegna, revelaron a Mega.cl, sus impresiones y secretos de la grabación de una de las escenas más tristes y emocionantes de la historia. “En el momento la ensayamos, la craneanos mentalmente y después la grabamos solo una vez para no tener que repetirlo”, reveló la actriz que interpreta a la tía Ema.

Captura Mega.cl
Captura Mega.cl

Maria Gracia señaló fue un proceso muy complejo, ya que era una de las escenas más importante en la historia de Ignacio y Ema. “Emocionalmente era bien fuerte, bien power, pero fue entretenido de hacer”, agregó la actriz acerca de la grabación.

“Me parece que está creíble, a pesar de lo increíble que puede ser la historia, intervenir un examen de ADN y todo eso, me parece que igual tiene cierta coherencia dentro de la historia”, añadió Omegna.

Por otra parte, el actor Jorge Zabaleta, quien interpreta a Ignacio Moreno en la nocturna, reveló que sintió algo muy diferente cuando grabó la impactante secuencia.

Captura Mega.cl
Captura Mega.cl

“Pensé en lo tremendo que es cuando la gente quiere hacer las cosas bien, que puede lograr cambiar y hacer un esfuerzo por superar una situación difícil, y siempre hay algo o alguien que te pega una puñalada por la espalda y te echa todo para atrás. Finalmente, es un momento que reproduce la vida misma“, señaló sobre su actuación en la escena.