Finalmente la ‘tía Ema’ le contó la verdad a ‘Ignacio’, le dijo que ella había falsificado el examen de ADN para así evitar que ‘Yoni’ no se quedara solo y fuera al SENAME.

Todo esto luego de que la madre del pequeño ‘Karina’ volviera, lo que provocó varios conflictos, uno ellos y el que más impactó a los televidentes es que la mujer está decidida en recuperar a ‘Yoni’, sin importar las consecuencias.

Lee también: Yoni cautivó a la audiencia de ‘Sres. Papis’ con tierno gesto

Por otro lado, Ignacio bastante afectado por la verdad intentaba pensar qué hacer para poder quedarse con el pequeño que le cambió su vida, ya que ha recibido más de una amenaza por parte de la madre de Yoni para que lo devuelva.

“Tu sabes lo que Yoni significa para mí, no me imagino mi vida sin él. Vas a pensar que estoy loco, pero no importa lo que digan los exámenes Yoni es mi hijo y no dejaré que me lo quiten”, le comentaba ‘Ignacio’ a ‘Fernando’.

Luego agregó: “Qué clase de vida va a tener con esa mina, cómo va vivir, ella se mete en puros atados siempre. A mi me importa una raja el examen de ADN, aunque llegue con los pacos, yo a Yoni no lo voy a soltar”, finalizó.

Ante esto, los televidentes se manifestaron en las redes sociales dándole su apoyo incondicional al personaje que interpreta Jorge Zabaleta. A continuación revisa algunas de las mejores reacciones de los usuarios.