La noche de este martes se presentó el puertorriqueño Ricky Martin en el Movistar Arena en el contexto de su gira One World Tour. Fueron 25 temas los que interpretó y el recinto estaba a máxima capacidad.

Con miles de fanáticas coreando sus éxitos de aye y hoy, el artista dejó a todos más que satisfechos con su presentación. Sobre todo a un grupo de féminas que estaban en las primeras filas del recital gracias a una invitación de su canal.

Lee también: Coni Roberts contó entre lágrimas el motivo de su atraso al matinal ‘Hola Chile’

Se trata de las actrices de Sres. Papis, Constanza Mackenna, Francisca Walker y Katyna Huberman quienes se la gozaron toda en el show de 1 hora 40 del artista.

Sus últimas canciones se han metido en mi corazón“, señaló a LUN la actriz que interpreta a Antonia de la teleserie.

Pero la fiesta comenzó mucho antes para las colegas, pues el canal les preparó una cómoda previ para llegar más ‘animadas’ al evento. La cita fue a las 6 de la tarde y allí disfrutaron de varias preparaciones, incluidos algunos brebajes para llegar más ‘entonadas’. “Fue todo muy bueno porque nos permitió juntar fuerzas entre todas para ver a Ricky Martin“, agregó Mackenna.

Luego se fueron en un bus, también dispuesto por el canal, y en el que se fueron cantando todo el camino. “Íbamos con la Fran Walker contando un tema que me gusta mucho, Disparo al corazón. Fue muy entretenido“, indicó la rubia.

Una vez en el recinto, disfrutaron a concho y terminaron más que felices entonando La mordidita. “Desde muy chica me gusta. No tenía pensado venir, sin embargo cambié de opinión cuando me invitaron“, comentó Walker.

Francisca Walker | Instagram
Francisca Walker | Instagram
Katyna Huberman | Instagram
Katyna Huberman | Instagram

Otra que estuvo presente y en compañía de las actrices fue la animadora y modelo Vanesa Borghi, quien también registró su experiencia. “A mí Ricky me encanta, así que lo dejé todo. Hasta me duelen los pies“, afirmó.

Una mordidita de tu boquita !!! @mega.tv

Un vídeo publicado por VanesaBorghi (@vanesaborghi) el