Este martes, Coni Roberts se dirigía como todos los días al matinal de la Red, Hola Chile, sin embargo, un percance con su automóvil le arruinó la mañana y la hizo llegar tarde.

Pero no se trataba de un día normal de trabajo como panelista en el espacio mañanero, ya que tenía que cumplir la labor de reemplazar a Julia Vial.

Lee también: Catalina Edwards fue objeto de bromas en Twitter por el día de su cumpleaños

“Vengo con la lágrima aquí, porque no saben lo que me pasó”, comenzó a relatar Coni, quien llegó a las 10:00 de la mañana, por lo cual quiso compartir el motivo de su atraso.

“Hoy en la mañana venía a la hora, venía bien ¡Súper temprano acá al canal! Y me quedo en panne de batería en pleno Irarrázaval. O sea, imagínense un cuarto para las nueve de la mañana, todos los autos. Me quedo cruzada en pleno Irarrázaval. Obvio que los autos empezaron a tocar la bocina por atrás” y agrega que le sucedió “justo al frente de un strip center. Yo digo ‘chuta, voy a llegar tarde, me van a retar’. Tenía que llegar hoy día a reemplazar a la Julia”.

Según su relato, en dicho centro comercial había tres guardias, a los cuales se acercó a pedirles ayuda y mover el auto para evitar seguir haciendo taco, sin embargo, estos se negaron. Pero eso no es todo, ya que mientras tanto, los conductores que iban pasando por ahí le tocaban la bocina e incluso le gritaron “¡córrete estúpida!” en un par de ocasiones, de acuerdo a lo que ella informa.

Los tres guardias le indicaron que no la podían ayudar, lo cual sorprendió a la rubia quien dijo que su actitud fue “de una indolencia. ‘Señor, le pido por favor, tengo que llegar a trabajar. Miren, estoy fregando a toda la gente que también va a su trabajo. Estoy estacionada en la mitad de Irarrázaval ¡por favor, ayúdenme!’. ‘No, es que no podemos’. No me ayudaron, ¡te juro por Dios que no me ayudaron!”, contó angustiada aún por la incómoda situación.

Sin embargo, veinte minutos después, uno de ellos, que es de nacionalidad peruana, se acerca ella, ante lo cual le dice: “‘Señor, por favor’. Me pongo a llorar a mares ‘¡Por favor, ayúdeme!’ ‘¿Por qué los otros no me quieren ayudar?’ ‘Dicen que les da lata’ ¡Esa fue su respuesta! ‘Dicen que les da lata’. Ahí él me dijo ‘ya, yo la voy a ayudar’. Y me ayudó a empujar un poquitito el auto”.

Continúa diciendo “yo lloraba a mares. Pero me da lo mismo el auto, me da lo mismo quedarme en panne ¡Lloraba de impotencia! De la indolencia de la gente. Si ves a una mujer sola, que tiene la embarrada para atrás y decir ‘no, me da lata’”.

Y termina diciendo, “ahí te das cuenta que este es el país en que vivimos. Este es el país en el que uno no quiere vivir”.

A continuación te dejamos el registro del relato de Roberts en el matinal.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: