Han pasado cerca de seis meses desde la muerte de Jefferson Barbosa, sin embargo, la polémica entorno a su fallecimiento está lejos de acabar.

Esto porque dos mujeres muy cercanas al otrora integrante de Axé Bahía, han iniciado una guerra llena de descalificaciones y que incluye amenazas de querella. Se trata de Clarisse Lima y su expareja y madre de su hija, Pamela Beytía.

Hace algunos días Clarisse compartió un video en representación de la familia de Jefferson, donde entrega una férrea defensa al fallecido bailarín respecto a las acusaciones de abuso sexual a la hija del bailarín. De hecho, en el registro, Lima asegura que Beytía es responsable de todo el embrollo.

Lee también: [VIDEO] Clarisse Lima comparte férrea defensa a Jefferson Barbosa tras acusación de abuso sexual

Obviamente el tema no quedó ahí, pues este martes Pamela Beytía, respondió a los dichos de la novia de Jociney en SQP, e incluso la amenazó con querellarse.

En todo lo que se refiera a temas familiares, en donde ellos se vean afectados, me voy a querellar uno por uno, como lo estoy haciendo hasta ahora. Existe una protección a una menor, en donde hay una orden de un juez que dice explícitamente que nadie se puede referir al asunto. Nadie, quiere decir ninguno. Ni la persona que demandó, ni la persona que es la mujer de la persona que demandó, ni el hermano de quien demando, ni la mamá de la víctima, ni nadie“, fueron las primeras palabras de la joven.

Beytía continuó señalando que “desde el momento en que una persona habla y hace público en redes sociales y en los medios, un asunto tan delicado como este, es un desacato legal”, por lo que no lo pensará dos veces y tomará todas las acciones legales correspondientes. Además, agregó que seguirá actuando así con todas las personas que se manifiesten “de una forma tan vulgar y ordinaria” sobre su familia.

Cabe recordar que en el video, Clarise señala que “existen exámenes médicos que comprueban 100% su inocencia”, y que por favor ‘pare con su show’. También señala que cuando Pamela tenía 14 años, denunció a su papá por maltrato físico, cuestión que la afectada negó rotundamente. “Me interesa dejar súper en claro que jamás mi papá me tocó un pelo que no fuera para educarme, enseñarme y crearme como una mujer íntegra y trabajadora, como lo soy hasta el día de hoy. Eso es absolutamente una mentira, no sé de dónde esta señorita, poco señorita, se informa para hablar estas cosas tan delicadas“, indicó.

Por último, señaló que no puede referirse a la investigación del caso pero que como madre solo busca aclarar la situación pues la integridad de su familia se ha visto afectada por “gente desquiciada que inventa cosas que no sé de dónde las saca”.

Me parece una persona vulgar, mal educada y no me voy a referir a gente que no tiene nada que ver conmigo ni mi círculo. Yo no soy amiga de mujeres que se sacan la ropa para ganar dinero”, remató.