Seis meses han pasado desde la lamentable muerte del bailarín y ex integrante del grupo Axé Bahía, Jeferson Barbosa. Su amiga Clarisse Lima, compartió un emocionante video en redes sociales, defendiendo la inocencia del brasileño.

“Para nosotros Jefferson siempre fue inocente, completamente desde el principio y nunca nos quedó ninguna duda, pero hoy llegó el momento de aclarar a todos lo que realmente pasó”, así comienza el clip que grabó la bailarina.

Lee también: Jociney Barbosa revela baile de pegajosa canción que creó junto al fallecido Jefferson

Clarisse afirma que todas las acusaciones que han hecho a Jefferson han sido falsas. “Hoy existen exámenes médicos que comprueban 100% su inocencia, así que yo voy a pedirle a mamá de esa niña que pare con el show”, señaló con respecto a la madre de la hija del fallecido.

Recordemos que en abril de este año, el ex bailarín de Axé habría sido acusado de abuso sexual por su propia hija de 13 años. “Señora, me sorprende mucho que en noviembre de 2015, hay una denuncia de tu hija en contra tuya por golpes, por cachetadas…”, le señala Clarisse a la madre de la hija de Barbosa.

“Tenemos antecedentes de que tú violaste los derechos de tu hija por maltrato físico, ósea hiciste una denuncia falsa contra Jefferson… que quede claro que él no abusó de tu hija hay exámenes médicos que lo comprueban”.Clarrisse llamó a todos los espectadores del video, a ponerse en el lugar de la familia del brasileño al ser acusado por un crimen que no cometió.

Revisa el video a continuación: