La exanimadora del exitoso reality de Mega Volverías con tu ex? se mantiene alejada de las pantallas, pero eso no significa que la ex Miss 17 haya dejado el contacto con sus fanáticos, ya que ella misma se preocupa de mantenerse vigente en las redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram.

En esta última, la esposa del “Pollo” Valdivia sorprendió con una especial fotografía, y es que quiso compartir con sus más de 84,2 mil seguidores en la red social de la instantánea, una imagen donde luce un sensual y colorido bikini, dejando más que claro que sabe cómo mantenerse a sus 42 años.

Lee también: La foto con la que Claudia Conserva recordó su paso por Miss 17: se llenó de piropos

“¡Me juro! Jajaja El bikini me encantó. Muchas gracias”, escribió junto a la foto que ya cuenta con más de 1.800 “me gusta” y varios comentarios con muchos piropos para la animadora porque está “como el vino”.

Claudia Conserva | Instagram
Claudia Conserva | Instagram

“Estás como de veinte querida Claudia. Te pasaste”, “Hermosa, como el vino”, “Linda Claudita como siempre querida”, “Increíblemente hermosa desde antes ahora y por siempre ¡Bellísima!”, “Guau el Pollo debe estar inflado con la tremenda mujer que tiene”, “Te pasaste Claudita… Cada día más preciosa”, fueron algunos de los comentarios.

Pero no es primera vez que la conductora llama la atención de sus fanáticos por su particular belleza, ya que hace muy poco publicó otra foto completamente al natural que sacó aplausos: “Mucho más linda”, “Preciosa Clau”, “Linda Claudita” o “¿Cómo lo haces?”.

Claudia Conserva | Instagram
Claudia Conserva | Instagram